Accidente en ruta de Calama dejó cuatro personas fallecidas y cinco heridos

De acuerdo a las primeras informaciones, dos vehículos colisionaron frontalmente en las cercanías del Parque Eólico Valle de los Vientos.

Por
Accidente en ruta de Calama dejó cuatro personas fallecidas
Compartir

Un accidente que involucró a tres vehículos en la ruta CH-30 que une Calama con San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta, dejó a cuatro personas fallecidas.

De acuerdo a las primeras informaciones, dos vehículos colisionaron frontalmente en las cercanías del Parque Eólico Valle de los Vientos, a eso de las 23:30 horas del pasado domingo.

El capitán Eduardo Mendoza, comisario (s) de la Primera Comisaría de Calama, detalló que “por razones que se investigan, ha habido una colisión frontal entre dos automóviles, lamentablemente, con cuatro víctimas fatales”.

Además, señaló que “hay cinco personas lesionadas, quienes también transitaban en otros vehículos”, y que “al realizar la maniobra evasiva, uno vuelca y el otro colisiona a uno de los vehículos que ya estaba accidentado”.

Mendoza destacó que estas personas estarían con lesiones leves, según  lo que habría informado el SAMU.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas que provocaron el fatal accidente en Calama. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados