Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2020

Detienen a sujeto que pagó un millón y medio de pesos para violar a niña de 12 años

El hecho ocurrió en 2015, luego que el hombre publicó un aviso para comprar la virginidad de escolares y menores de edad. 

Por
Los Andes violar
Compartir

Personal de Carabineros logró la detención de un hombre de 47 años que pagó un millón y medio de pesos para violar a una menor de 12 años en Los Andes, Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió en 2015, según la investigación realizada por el Ministerio Público, luego de que el hombre publicó un aviso para comprar la virginidad de escolares y menores de edad.

De acuerdo a lo detallado por Los Andes Online, la madre de la niña recibió el dinero e incluso sujetó a su hija mientras era violada, ya que ésta oponía resistencia.

Según lo informado, las violaciones se mantuvieron durante dos años, tiempo en el que el sujeto pagaba entre 150 y 200 mil pesos a la madre para concretar el abuso sexual.

Tras conocerse los hechos, la mujer fue condenada en 2018 a 13 años de cárcel por los delitos de violación y facilitación de la prostitución.

Mientras que el acusado se presentó a la primera audiencia por el caso y luego logró evadir a la justicia escondiéndose en la casa de familiares durante dos años.

Sin embargo, durante el pasado fin de semana los funcionarios de la Tercera Comisaría de la zona concretaron el arresto gracias a un llamado anónimo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Andes#niña#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País