Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2020

PDI entrega detalles de la vida de Luis Núñez en Bolivia tras su detención

El ex futbolista de Universidad Católica será formalizado durante esta jornada en Pozo Almonte.

Por
PDI Luis Núñez
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó más antecedentes de la detención y la vida del ex futbolista nacional Luis Núñez en Bolivia.

El jefe de Brigadas Robos Sur, comisario Eduardo Díaz, detalló que “la coordinación con la policía boliviana fue muy importante por cuanto nos contactamos con el departamento de inteligencia de la ciudad de Bolivia”.

En ese contexto, Díaz explicó que este trabajo permitió reunir  “los antecedentes tanto que nosotros teníamos de este sujeto, sus familiares, sus movimientos; y ellos también nos proporcionaron los lugares específicos que él podría frecuentar, para ellos también efectuar la detención”.

Desde la PDI indicaron que la forma en que Luis Núñez salió del país aún “es materia de investigación, por cuanto la policía boliviana lo encontró con documentación falsa, otros nombres, otra identidad, lo cual ya es materia de investigación saber si este sujeto habría salido del país, a esa ciudad, con esa documentación, o habría utilizado otro método”.

Finalmente, el comisario señaló que “al parecer, por la investigación que tenemos, se dedicaba a distintos rubros. Las hijas del sujeto estaban estudiando en Bolivia”.

El ex futbolista de Universidad Católica, será formalizado durante esta jornada en Pozo Almonte, Región de Tarapacá y posteriormente será trasladado por la policía a Santiago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#detenido#Luis Núñez#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País