Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2020

Van Rysselberghe cuestiona diálogo de Mario Desbordes con la oposición

A su juicio, la cita fue "para distraer la atención del tema de fondo que es la tensión interna que existe en RN" de cara al plebiscito del 26 de abril.

Por
Compartir

La presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jacqueline Van Rysselberghe, cuestionó el diálogo que sostuvo su par de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, con la oposición para impulsar un “nuevo pacto social”.

De acuerdo a información de Emol, la líder del gremialismo dijo que “es curioso que haya tenido la reunión con los mismos que ayer estaban acusando a su intendente de la RM, militante de RN”.

A su juicio, la cita fue “para distraer la atención del tema de fondo que es la tensión interna que existe en RN” de cara al plebiscito del 26 de abril.

“Uno esperaría que si vamos a actuar como coalición y llegamos al acuerdo de primero conversar entre nosotros ese acuerdo se respete, ahora no es primera vez que pasa y es una pena, porque eso deteriora un poco las confianzas”, enfatizó Van Rysselberghe.

“Y por lo mismo, hacerle un llamado a Mario (…) conversemos primero entre nosotros, pongámonos de acuerdo y de ahí hablamos con la oposición, porque al final del día termina acusando al Presidente y a los ministros”, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País