Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2020

Gobierno y muerte de Alex Núñez en Maipú: “No habrá impunidad”

"Nosotros confiamos fuertemente en la justicia. Creemos que la justicia va a poder llegar a la verdad en este caso y en todos los demás", expresó Karla Rubilar.

Por
Compartir

Karla Rubilar, vocera de Gobierno, dejó en claro que “no habrá impunidad” en el caso de Alex Núñez, quien falleció tras ser golpeado por Carabineros en Maipú el pasado 20 de octubre.

La ministra de Estado expresó que “nosotros como gobierno claramente creemos que es necesario avanzar en verdad, justicia y obviamente confiamos plenamente en el accionar de la fiscalía, de los tribunales y esperamos que se sepa la verdad”.

Esto, luego que el Consejo de Defensa del Estado (CDE) se querellara por su muerte, donde da cuenta de un supuesto acuerdo entre los carabineros involucrados para desviar la atención y culpar a otros.

Rubilar apuntó que “la querella del CDE sin lugar a dudas va a contribuir a que sepamos claramente qué fue lo que ocurrió, quiénes son los responsables y sancionarlos como corresponde”.

“Nosotros confiamos fuertemente en la justicia. Creemos que la justicia va a poder llegar a la verdad en este caso y en todos los demás. No habrá impunidad, lo ha dicho el Presidente y el ministro del Interior, y estamos convencidos de que la justicia va a llegar a la verdad”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País