PC, PRO y Federación Regionalista Verde se inscriben juntos para franja por plebiscito

Ricardo Godoy, vicepresidente del PRO e integrante del comando, expresó que "este plebiscito supera las disputas entre los partidos políticos de centroizquierda".

Por › Actualizado: 23:56 hrs
PC, PRO y FRV se inscriben juntos para franja por plebiscito
Compartir

El Partido Comunista, junto alPRO y la Federación Regionalista Verde, integrantes del comando “Apruebo Chile Digno”, llegaron a dependencias del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para inscribirse de cara a la franja televisiva del plebiscito del 2016.

Ricardo Godoy, vicepresidente del PRO e integrante del comando, expresó a radio Cooperativa que “este plebiscito supera las disputas entre los partidos políticos de centroizquierda”.

“Aquí hay un bien superior que es conquistar una Constitución soberana, ganar el ‘Apruebo’, hacer lo más constituyente el proceso que se nos viene en octubre y, por lo mismo, nosotros estamos abiertos a coordinación para articular apoderados de mesa, para proteger los votos de la ciudadanía, para ver cómo conquistamos territorio, cómo convencemos a la ciudadanía que este proceso hay que ganarlo sin miedo y que gane la esperanza”, argumentó.

En cuanto a la inclusión de organizaciones civiles en la franja televisiva, el grupo “Unidad por el cambio” indicó que todavía no está definido.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares