Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2020

Hombre que agredía a su madre murió apuñalado en Maipú

Al ver la escena de violencia, uno de los vecinos utilizó un arma blanca y apuñaló en varias ocasiones al agresor (30).

Por
pdi secuestrar
Compartir

La madrugada de este sábado, un sujeto, acusado de agredir a su madre, fue apuñalado por un vecino, en la comuna de Maipú.

Según Meganoticias, terceros ingresaron al domicilio 23 en uno de los blocks de un edificio ubicado en la calle Apolo XXII, tras escuchar los gritos de la mujer.

Al ver la escena, uno de los vecinos utilizó un arma blanca y apuñaló en varias ocasiones al agresor (30), identificado con las iniciales S.B.H.

El hombre fue trasladado al Hospital del Carmen, en donde se confirmó su fallecimiento. El mismo mantenía antecedentes policiales.

No existe una rencilla anterior, sino que esto se da en el contexto de violencia intrafamiliar entre la víctima y su madre. Tras la discusión, el imputado (vecino) desciende de su departamento, mantiene una pelea a golpes con la víctima y una vez que la víctima está inconsciente en el suelo, el imputado sube a su domicilio, extrae un arma cortante, y desciende hasta el patio interior del block y agrede en dos oportunidades (con puñaladas) a la víctima”, explicó el inspector Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El autor del crimen está detenido y será formalizado por homicidio. Asimismo, se buscará establecer si existían denuncias por violencia intrafamiliar en contra del primer agresor. El fallecido se encontraba en libertad tras haber cumplido condenas previas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País