Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

Denuncian que desconocidos pintaron la fachada del Teatro UC pese a acuerdo con Ñuñoa

Esto ocurrió luego de que la semana pasada el recinto con las autoridades comunales llegaran a un acuerdo para mantener los rayados.

Por
Compartir

El pasado 4 de febrero, el Teatro UC y la Municipalidad de Ñuñoa habían llegado a un acuerdo para que se mantuvieran los rayados en la fachada del recinto cultural.

En ese entonces, celebraban que tras el “diálogo sostenido hoy nos aseguró que no obligará a nadie a pintar y borrar sus rayados #noseborranosepinta”.

Sin embargo, cinco días más tarde la situación cambió drásticamente. Así por lo menos lo consignó una usuaria durante este domingo, donde publicó una imagen en la que la cortina del teatro había sido pintada de color blanco.

Desde la cuenta oficial del Teatro UC, emplazado en la Plaza Ñuñoa, señalaron que “así está nuestra fachada hoy. No sabemos quién fue”.

“Aunque la naturaleza del graffitti es efímera, es triste constatar que hay quienes confunden limpieza con silenciamiento y prefieren ignorar la diversidad de las voces para imponer su orden”, agregó.

En tanto, otro usuario logró captar al hombre que pintó el lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ñuñoa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País