Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

Tenían las llaves puestas: roban 10 autos de un rent a car en Santiago

A pesar de que se activaron las alarmas y carabineros llegaron al lugar, los sujetos pudieron darse a la fuga con los vehículos, avaluados entre 150 y 200 millones de pesos.

Por
robo autos
Compartir

Un millonario robo se dio a conocer esta madrugada en el centro de Santiago, en el que al menos diez personas ingresaron a un rent a car tras forzar un portón y sacaron los autos que tenían las llaves puestas.

Según información entregada por Carabineros, cerca de las 2:40 horas, los sujetos llegaron en un camión hasta el local de arriendo de autos United, ubicado en avenida Jofré, desde donde se llevaron cerca de diez autos.

A pesar de que se activaron las alarmas, los sujetos pudieron darse a la fuga con los vehículos, avaluados entre 150 y 200 millones de pesos.

El teniente de Carabineros, Sebastián Undurraga, sostuvo que tras la activación de la alarma personal de la Cuarta Comisaría se constituyó en el lugar, “pero no se detectó una anomalía en el momento. Posteriormente, continuó la alarma y fue alertado personal del Cuadrante 13, logrando identificar que el portón del inmueble había sido forzado para sustraer unos ocho vehículos de distintas marcas”.

En tanto, el subinspector Felipe Ojeda, de la Brigada de Robos Occidente de la PDI, explicó a Mega que “los vehículos se encontraban con las llaves en su interior”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País