Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2020

CDE pide antecedentes a Fiscalía sobre denuncia contra Gustavo Hasbún

El organismo indicó que revisarán estas informaciones para analizar sus próximos pasos en las indagatorias.

Por
Compartir

El Consejo de Defensa del Estado (CDE) indicó que solicitó al Ministerio Público antecedentes para indagar la denuncia que involucra al ex diputado UDI Gustavo Hasbún en un caso de eventual corrupción en el Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía y que además vincula al ministro de Economía, Lucas Palacios.

Según lo consignado por 24 Horas, el organismo indicó que revisarán estas informaciones para analizar sus próximos pasos.

Cabe recordar que el ex parlamentario está en el centro de la polémica, tras conocerse un audio donde se compromete a supuestas gestiones ante Palacios para agilizar trámites en el MOP, previo pago de una cantidad de dinero.

El hecho fue dado a conocer por el empresario Bruno Fulgeri, de la constructora SGYC, quien aseguró que Hasbún le pidió 30 millones de pesos para realizar estos trámites.

Frente a esto, el otrora diputado UDI presentó una querella por injurias contra Fulgeri, señalando su abogado Mario Vargas que “se ha afectado gravemente la honra de nuestro representado y vamos a hacer todas las gestiones que estén a nuestro alcance para que se establezca la falsedad de la esta denuncia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDE#Gustavo Hasbún

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País