Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2020

Ministro (s) de Agricultura por Gustavo Hasbún: “No es una fuente particularmente confiable”

José Ignacio Pinochet cuestionó duramente al ex diputado UDI por el caso de coimas, afirmando que el ministro Lucas Palacios es "un hombre decente y honesto".

Por
Compartir

El ministro (s) de Agricultura, José Ignacio Pinochet, cuestionó duramente al ex diputado UDI Gustavo Hasbún, luego que se publicaran audios sobre presuntas coimas en el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la Región de La Araucanía, en donde se menciona al actual ministro de Economía, Lucas Palacios.

La autoridad de gobierno salió a respaldar al secretario de Estado y puso en duda las acciones del ex legislador, quien en un diálogo con el empresario Bruno Fulgeri aseguró que podría acelerar los pagos desde la cartera apuntando a gestiones directas con el entonces subsecretario Palacios.

“(Hasbún) ya ha tenido audios de otras cosas extrañas, en otros territorios, con otros empresarios. Me parece que se caracteriza por su falta de prudencia, por actuar en la línea gris y tal vez por hablar de gente que no tiene la culpa. Cualquiera puede tomar el nombre de uno, basurearlo y ofrecerlo, y es muy grave”, expresó Pinochet a Tele 13 Radio.

Sobre el ex diputado, el ministro subrogante afirmó que “hoy día en Chile nos hemos acostumbrado a eso y a colgar en la plaza pública a la gente sin ver la fuente. Perdón que lo diga, pero creo que Gustavo Hasbún no es una fuente particularmente confiable, menos cuando estaba en una conversación algo cuestionable”.

Tras esto, Pinochet enfatizó su defensa al ex subsecretario y actual ministro Lucas Palacios, asegurando que “tengo toda la impresión, la fundada convicción, de que es un hombre decente y honesto y de que es sumamente injusto que hoy día esté su nombre escrito en el diario porque a alguien se le ocurrió manosearlo para ganarse unos pesos de más”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#MOP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País