Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2020

Seremi lamenta incendio en residencia del Minvu en cercanías de Plaza Italia

El siniestro se reportó en calle Carabineros de Chile, y al menos 10 compañías de Bomberos acudieron a controlar las llamas.

Por
minvu plaza italia
Compartir

El seremi de Vivienda, Manuel José Errázuriz, lamentó este sábado el incendio que consumió una residencia de bienestar perteneciente al Ministerio de Vivienda, ocurrido el viernes en cercanías de Plaza Italia.

El siniestro se reportó en calle Carabineros de Chile, y al menos 10 compañías de Bomberos acudieron a controlar las llamas. Mientras intentaban controlar el siniestro, un efectivo bomberil resultó lesionado.

Al respecto el seremi consideró las pérdidas como “incuantificables” y precisó que no habían beneficiarios en el interior, porque habían sido trasladados por ser zona de peligro producto de las constantes manifestaciones.

“Lamentamos mucho el desenlace que ha tenido esto, informaciones preliminares nos dicen que sería pérdida total”, dijo Errázuriz, comentando que se trataba de una vivienda para hijos de funcionarios del Minvu provenientes de regiones y también para trabajadores que requerían visitar al médico en Santiago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Minvu#Seremi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País