Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2020

En prisión preventiva queda sujeto imputado por femicidio frustrado en Arica

El hombre atacó con un arma cortante a la mujer cuando ella estaba comprando en un almacén de la Población Flor del Inca.

Por
pdi puente alto
Compartir

La justicia determinó la prisión preventiva para un sujeto, de iniciales M.I.J, imputado por femicidio frustrado en contra de su expareja en una población de Arica.

El hombre atacó con un arma cortante a la mujer cuando ella estaba comprando en un almacén de la Población Flor del Inca, terminando con lesiones de mediana gravedad y siendo trasladada al Hospital Dr. Juan Noé.

Posteriormente, vecinos del sector, al percatarse del hecho acudió a detener al sujeto, provocándole lesiones de gravedad por lo que también fue llevado a dicho centro asistencial.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Eduardo Ross, explicó que se conformó el equipo de trabajo, los cuales en primera instancia se trasladan a este centro médico.

“Pudiendo comprobar el estado de gravedad en el cual se encontraba la mujer, quien presentaba diversas heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo, encontrándose consciente en ese momento por lo que fue posible tomar una declaración policial en el recinto de urgencia, la cual aportó información respecto de la dinámica de cómo ocurren estos hechos y de la identidad del imputado”, detalló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País