Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2020

Senda considera “inconducente” petición de cerrar app por eventual venta de drogas

La diputada de Renovación Nacional, Ximena Ossandón, planteó el cierre de la herramienta electrónica, ya que estaría siendo usada para el tráfico de drogas.

Por
senda grindr
Compartir

El director de Senda, Carlos Charme, calificó como “inconducente” la petición de cerrar una aplicación de celulares como Grindr, a causa de que estaría siendo usada en venta de drogas.

En Chile no está penado por la Ley 20.000 el consumo de drogas, lo que está penado por la ley es la producción, fabricación y el narcotráfico, por lo cual, acá lo que tenemos que ver es cómo son las barreras policiales para descubrir quiénes están detrás de las aplicaciones. Medidas como cerrarlas o cualquier otra cosa son realmente como dicen por ahí, inconducentes”, explicó Charme, según consigna Radio Bío-Bío.

Cabe precisar que la diputada de Renovación Nacional (RN), Ximena Ossandón, planteó el cierre de la herramienta electrónica, ya que estaría siendo usada para el tráfico de drogas.

La autoridad emitió estas declaraciones en la capital de la Región de Los Ríos, en el marco del reforzamiento de medidas preventivas para evitar el consumo de alcohol y drogas al momento de conducir un vehículo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#App#Grindr#Senda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País