Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2020

Unos 322 mil vehículos regresarían a Santiago este domingo

Carabineros recomendó realizar los viajes idealmente hasta las 11:00 horas, y que los conductores estén descansados, no superando las cinco horas al volante.

Por
Santiago
Compartir

Al menos unos 322 mil vehículos regresarían este domingo a Santiago, por lo que se espera que las autopistas mantengan el sistema 3×1 durante gran parte de la jornada.

Cabe recordar que por el recambio de veraneantes, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó de la salida, entre viernes y sábado, de cerca 250 mil vehículos desde la capital.

De acuerdo a información de Radio Bío-Bío, sobre la planificación de la denominada “Operación Retorno”, autoridades policiales estimaron en 322 mil los vehículos que ingresarán hacia la capital, activándose una serie de protocolos para evitar atochamientos.

Tenemos una coordinación entre la autoridad ministerial, las autopistas, las sociedades concesionarias, y el día de mañana domingo, dependiendo de los flujos vehiculares, se va a implementar el 3×1, que son tres pistas de retorno hacia la capital por una de salida”, explicó la comisario Estela Sotelo, de la 57ª comisaría de Carabineros.

De esta manera, Carabineros recomendó realizar los viajes idealmente hasta las 11:00 horas, y que los conductores estén descansados, no superando las cinco horas al volante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País