Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2020

El día que Giorgio Jackson celebró “unión” de barras bravas

Pese a que las denominadas barras bravas hace tiempo son cuestionadas debido a las constantes amenazas de paralizar el fútbol mediante la fuerza, pocos días después del estallido social, el diputado legitimó que estos grupos participen en las protestas.

Por
Giorgio Jackson
Compartir

Nuevamente las barras bravas están en la mira de las autoridades luego del duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, partido que debió ser suspendido luego de que la Garra Blanca lanzaran bengalas hacia la cancha del Estadio Monumental.

Producto del incidente, el delantero argentino de Colo Colo, Nicolás Blandi, terminó con heridas cortantes en su muslo. Previamente, desde el primer tiempo, habían amenazas de violencia desde la tribuna, lo que obligaron al árbitro del partido, Piero Maza, a terminar el encuentro en el minuto 75 cuando Universidad Católica se imponía por 2 a 0.

Pese a que las denominadas barras bravas hace tiempo están siendo cuestionadas debido a las constantes amenazas de paralizar el fútbol mediante la fuerza, pocos días después del estallido social, el diputado Giorgio Jackson legitimó que estos grupos participen en las protestas.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario de Revolución Democrática valoró la “unión” de las barras durante una protesta en Plaza Italia.

“Podrá parecer frívolo, pero este video de hinchas de Los de Abajo y de la Garra Blanca unidos es, para quienes hemos ido a clásicos en el Nacional y en Pedreros, una muestra de lo transversal que es la protesta“, expresó Jackson el 23 de octubre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Giorgio Jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País