Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2020

Femicidio en Mulchén: hombre asesinó a ex pareja, quemó la casa y luego se suicidó

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho ocurrió luego que el sujeto llegara a la casa de su ex conviviente para agredirla con un cuchillo.

Por
Compartir

Un impactante femicidio quedó al descubierto la madrugada de este lunes en Mulchén, región del Biobío, luego que un hombre de 35 años, asesinara a su ex pareja y quemara la casa donde residía la víctima para luego quitarse la vida.

Según los antecedentes entregados por el teniente de Carabineros, Mauricio Jaramillo, el hecho ocurrió en el sector Santa Adriana, luego que el sujeto llegara a la casa de su ex pareja, donde se encontraba con su actual conviviente, para agredirla con un cuchillo.

Asimismo detalló que “en el inmueble se encontraron dos hombres, uno incinerado en su totalidad y otro con gran quemadura, y una variedad de heridas cortopunzantes en su cuerpo”.

A su vez, “en una parte adyacente al inmueble se pudo encontrar a una mujer, que estaba con quemaduras y degollada, al costado de la casa”.

“El sujeto llegó al domicilio de su ex conviviente donde procede a agredirla tanto a ella como a su actual pareja, luego inició el fuego de la vivienda y finalmente se autoinfirió heridas cortopunzantes”, agregó Jaramillo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País