Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2020

Presidente Piñera irá al cambio de mando en Uruguay en su primer viaje al extranjero tras el estallido social

El mandatario chileno irá a la asunción de Luis Lacalle Pou este 1 de marzo, volviendo a Santiago durante ese mismo día.

Por
piñera
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera concretará en marzo su primer viaje al extranjero tras el estallido social del 18 de octubre, ya que será parte del cambio de mando en Uruguay, el que dará el poder al mandatario electo Luis Lacalle Pou.

Según lo informado durante este lunes por Presidencia, el jefe de Estadio chileno emprenderá vuelo este 1 de marzo a la República Oriental para participar de la ceremonia de asunción del político centroderechista. De acuerdo a lo previsto, retornará a Santiago durante esa misma jornada.

Piñera había tenido programada su participación en el cambio de mando de Argentina en diciembre pasado, pero decidió no ir debido al accidente del avión Hércules C-130 de la FACH en la Región de Magallanes, el que terminó con la vida de sus 38 tripulantes.

El gobernante también canceló su participación en la COP 25 que se trasladó a Madrid, dejando como representante en las actividades oficiales a la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País