Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2020

A $20 mil el número: vecino de Osorno rifará su casa avaluada en $280 millones

Según explicó su dueño, la decisión de realizar esto es porque a sus más de 90 años, ya no tiene fuerzas para administrar el lugar.

Por
rifa Osorno
Compartir

Un vecino de Osorno anunció que está realizando una rifa en la que sorteará su casa su propiedad, la que está avaluada comercialmente en $280 millones. Para participar, solo debes comprar un número, el que tiene un precio de $20.000. Parece broma, pero es una oportunidad única.

Según detalló a El Austral, Armando Torres Guzmán, de 91 años y dueño del terreno, explicó que su decisión se basaba en que ya no tenía fuerza física para seguir administrando el lugar que heredó de su padre hace ya más de 60 años y que cuenta con 10.360 metros cuadrados.

En la avícola Barro Blanco, ubicada a dos kilómetros de Osorno, además, se pueden encontrar animales tales como conejos, pollos, palomas cola de abanico y pavos reales.

“Todo esto es el resultado de años de trabajo, del esfuerzo de toda mi vida y la de mis padres. Siempre agradecí a mi madre (Palmira Guzmán) por ser una mujer única en su nobleza. Me enseñó el amor por el campo y el trabajo. Por ella seguí hasta hoy, pero ya no tengo fuerzas para mantener este negocio, por lo que decidí rifarlo para acceder a un mejor precio y asegurar los últimos años de mi vida”, señaló Torres al citado medio.

Para poder asegurar tu número dentro de los 15 mil disponibles en la rifa, que se comenzó a vender el pasado 1 de febrero y se extenderá por 90 días, solo se tiene que acceder al sitio web www.rifopropiedad.cl y ya estarás participando por esta propiedad en Osorno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#osorno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País