Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2020

El “rey del perro muerto” fue expulsado de Chile y mañana volverá a Alemania

Fischer Heinz quedó a disposición de la PDI para ejecutar la medida que fue decretada por el Ministerio del Interior.

Por
perro muerto
Compartir

Fischer Heinz, el ciudadano alemán que el año pasado se hizo conocido como el “rey del perro muerto”, fue oficialmente expulsado de Chile y mañana viajará hacia su país de origen.

El individuo tuvo que enfrentar a la justicia luego de ser sorprendido evadiendo el pago en restaurantes y tiendas en la Región de La Araucanía. En diciembre pasado fue formalizado por los delitos de incendio, daños y hurto, quedando en internación provisional y con evaluación psiquiátrica.

El Ministerio del Interior tramitó el decreto de expulsión de Heinz, el que será ejecutado por la Policía de Investigaciones, quien ya tiene al hombre en su custodia.

“Hoy día quedó en libertad por el Juzgado de Garantía de Temuco y fue detenido por funcionarios de este Departamento de Migraciones para dar ejecución a dicha medida de expulsión, la cual será dada efecto el día de hoy”, explicó el comisario Manuel Allendes, del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI, según lo consignado por Cooperativa.

Ahora el llamado “rey del perro muerto” será trasladado hasta Santiago para la obtención de su pasaporte en el consulado (documento que el hombre no poseía). Durante el viernes viajará con destino a la ciudad de Berlín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País