Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2020

El Presidente Piñera retomará mañana lunes sus actividades en La Moneda

El mandatario encabezará el comité político en la casa de Gobierno a partir de las 08:00 horas, en donde trazará los objetivos de su agenda legislativa para este nuevo año.

Por
Presidente Piñera
Compartir

El presidente Sebastián Piñera finalizará este domingo sus vacaciones, retomando sus actividades oficiales en el Palacio de La Moneda mañana lunes 24 de febrero.

Según informó Radio Cooperativa, el mandatario encabezará el comité político en la casa de Gobierno a partir de las 08:00 horas, en donde trazará los objetivos de su agenda legislativa para este nuevo año.

La agenda social del Ejecutivo incluye mejoras a las pensiones y a la salud, el ingreso mínimo garantizado, educación, cambios constitucionales, protección de empleos y la denominada “paz social”.

El jefe de Estado hace algunos días a través de su cuenta de Twitter emplazó al Congreso a aprobar en marzo los proyectos de pensiones y de Ingreso Mínimo Garantizado (IMG).

Además, el presidente Piñera interrumpió sus vacaciones en un par de oportunidades, para visitar las regiones de La Araucanía y Los Lagos. En esta última anunció el acuerdo con Hyundai para continuar la construcción del Puente Chacao.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País