Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2020

Torrealba anunció querella contra responsables de incendio en Café Literario

El parlamentario agregó que el accionar de la oposición no ha estado a la altura y que ya llegó la hora de terminar con “las declaraciones al vuelo y cartas de buenas intenciones. Aquí hay que generar acciones en contra de la violencia''.

Por
torrealba
Compartir

A pocos días de marzo y los últimos hechos de violencia acontecidos este fin de semana en las comunas de Providencia y Santiago, el diputado Sebastián Torrealba (RN) anunció la presentación de una querella criminal contra aquellos que resulten responsables de este y otros actos de violencia, como el incendio en el Café Literario del Parque Bustamante.

”Otra vez vemos hechos lamentables en nuestro distrito 10; y como lo hemos hecho desde el 18 de octubre, vamos a denunciar todos aquellos actos de violencia. Es dentro de estas medidas que presentaremos una querella contra aquellos que resulten responsables por el delito de incendio al café literario, acción en la cual queremos invitar a todos los parlamentarios de oposición del distrito: la diputada Fernández, el diputado Jackson, el diputado Winter y a la diputada Castillo, para que nos acompañen, y firmen esta querella, para que demos de verdad una acción concreta en contra de los violentos”, señaló Torrealba.

El parlamentario agregó que el accionar de la oposición no ha estado a la altura y que ya llegó la hora de terminar con “las declaraciones al vuelo y cartas de buenas intenciones. Aquí hay que generar acciones en contra de la violencia”.

“Cuando tenemos un sector que simplemente mira para el lado cuando hay violencia, estamos metidos en un problema muy grave. Porque la violencia la tenemos que atacar todos los que estamos en política. Tenemos que defender a la gente de bien y además tenemos que avanzar en la Agenda Social. Y eso es lo que se viene a nosotros en marzo”, enfatizó el parlamentario RN.

Respecto a los últimas declaraciones del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y los hechos de violencia en su comuna, Torrealba señaló que “desde que está el alcalde Jadue en Recoleta, se nota que es una comuna que va en picada en cuanto a la calidad de vida. Yo creo que a Jadue le falta mucho para decir que es un buen alcalde. Yo veo que es un gran político, que le gustan las polémicas, pero de ahí a ser un buen alcalde…”

Por último, también hizo un llamado al Gobierno y pedir urgencia a la agenda “anti-abusos”, donde sentenció que “no puede ser que en el país se condene con cárcel a un joven que vende CD piratas, y no a aquellos que evaden impuestos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País