Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2020

Coronel (r) del Ejército resultó herido a bala tras repeler robo de su auto en la Costanera Norte

El hecho ocurrió durante la noche del pasado lunes, cuando el coronel fue interceptado a la altura del kilómetro 27 por un grupo de personas.

Por
asalto Banco de Chile
Compartir

Baleado resultó un coronel en retiro del Ejército al intentar repeler una encerrona en la Costanera Norte en las cercanías a la salida por Petersen, en la comuna de Renca.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió durante la noche del pasado lunes, cuando el coronel fue interceptado a la altura del kilómetro 27 por un grupo de personas, mientras transitaba por el sector junto a su pareja.

Según lo detallado por el capitán oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, Matías Riquelme, los sujetos descendieron de un vehículo de color negro que se encontraba sin sus placas patentes y, “sin mediar violencia, procedieron a disparar al vehículo” del coronel en retiro.

“Ante el peligro inminente, repele al ataque con su armamento particular, debidamente inscrita (…) Por los peritajes que tenemos hasta el momento se puede establecer que repele el ataque desde el interior del vehículo”, agregó el capitán Riquelme.

Tras el violento hecho, el coronel del Ejército fue trasladado por un familiar hasta la Clínica Santa María, ubicada en  en la comuna de Providencia, con lesiones de carácter reservado en un hombro. 

Desde Carabineros señalaron que por el momento no se registran detenidos por el intento de asalto, y se encuentran realizando las diligencias para dar con el paradero de los responsables.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ejército

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País