Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2020

Detienen a sujeto que cobraba “peaje” a conductores que transitaban por Plaza Baquedano

De acuerdo a la información policial, los sujetos interrumpían el tránsito instalando extintores para posteriormente solicitar dinero a los conductores.

Por
peaje plaza baquedano
Compartir

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto que cobraba “peaje” a los automovilistas por transitar por Plaza Baquedano, específicamente en el eje Providencia – Alameda.

Desde la institución señalaron que se logró la identificación del joven de 26 años, identificado como Brayan Soto, a través de las cámaras de televigilancia en el sector.

Carabineros detalló que para impedir el tránsito normal de los vehículos, Soto junto a otro sujeto se ubicaron en la rotonda de Baquedano e instalaban una serie de extintores.

Según un registro audiovisual obtenido por los uniformados, el sujeto portaba un chaleco reflectante y se acercaba a los conductores exigiendo un pago de “peaje” para poder transitar.

El capitán Iván Bascuñán explicó que los dos hombres “interrumpían el normal tránsito vehicular instalando extintores para posteriormente solicitar dinero a los conductores”.

Tras ser alertados de esta situación, la policía detuvo al sujeto, quien fue trasladado hasta la 19 Comisaría de Providencia, donde se informó de los hechos al Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#plaza baquedano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País