Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2020

Desbordes: “En RN vamos a estar todos cuadrados con que se respete el resultado”

Cabe recordar que este mismo miércoles, distintos comandos al interior de RN lanzaron sus campañas por las opciones Apruebo y Rechazo, de cara al plebiscito constitucional de abril.

Por
Compartir

El presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, se refirió este miércoles al inicio de la propaganda por el plebiscito del 26 de abril próximo, en donde su partido optará por la opción Apruebo y Rechazo.

El diputado afirmó esta jornada que “algunos van a trabajar por el Apruebo, otros van a trabajar por el Rechazo, pero el día 27 de abril en la mañana, el día siguiente del plebiscito, vamos a estar todos cuadrados con que se respete el resultado”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, el parlamentario de RN aseguró que “si gana el Apruebo vamos a estar trabajando de cabeza para el 25 de octubre ganar la convención constitucional”.

Desbordes reiteró que “el partido el 27 de abril va a estar unido, no va a ser fácil los días previos, se lo reconozco, pero estoy seguro que vamos a salir airosos de esta prueba”.

Cabe recordar que este mismo miércoles, distintos comandos al interior de RN lanzaron sus campañas por las opciones Apruebo y Rechazo, de cara al plebiscito constitucional de abril.

En el caso del comando por el Rechazo, los siguientes pasos serán definir sus participaciones en actividades públicas, ubicación de propaganda en las calles y el trabajo en redes sociales, donde el senador Francisco Chahuán ya lanzó una plataforma digital para recepciones opiniones y propuestas para una agenda social robusta a lo largo de todo el país.

“Estamos haciendo un llamado a que los cambios se puedan hacer en paz social y orden público. Nosotros también hemos insistido que la ciudadanía esta pidiendo es una verdadera reforma social, es decir mejores pensiones, acceso a la salud y como somos capaces de avanzar en grandes Acuerdos Nacionales. Nosotros hoy día hemos lanzado esta campaña, pensado queremos reformas sociales y constitucionales, pero dentro marco conocido, hemos trabajado para presentar estas reformas en el Congreso Nacional”, sentenció Chahuán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País