Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2020

Las Condes: violenta discusión en la vía pública terminó con un hombre fallecido

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del pasado miércoles en la esquina de Paul Harris con Cristóbal Colón.

Por
violenta discusión
Compartir

Una violenta discusión entre un sujeto y dos cuidadores de autos terminó con una persona fallecida en plena vía pública de la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de la medianoche del pasado miércoles en la esquina de Paul Harris con Cristóbal Colón.

El capitán Erick Gallardo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, detalló que “había dos personas que se encontraban conversando, que son cuidadores de autos, y llega esta tercera persona, que es el autor del homicidio, y, sin mediar provocación -por lo que señala el testigo- comenzó de inmediato a agredirlos”.

En ese contexto, agregó que tras la agresión uno de los cuidadores cayó y se golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento y, producto de sus heridas, falleció en el lugar.

“Serían solamente golpes de pies y puños”, aclaró Gallardo, agregando que el “personal policial, cuando empezó a empadronar los testigos, dio con el autor, que se encontraba también en el lugar”.

El detenido será formalizado durante este jueves por el delito de homicidio simple. Mientras que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investigará el caso. Según testigos, los involucrados tenían rencillas anteriores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País