Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2020

Taxista quiso devolver objetos robados por delincuentes y quedó detenido por receptación

El conductor del taxi quedó en libertad, mientras espera la citación de la fiscalía. Además se le incautó su vehículo.

Por
taxista
Compartir

Un inesperado final tuvo la historia de un taxista que devolvió objetos robados por delincuentes a Personal de Carabineros en Valdivia, en la Región de Los Ríos.

De acuerdo a lo consignado por radio Biobío, el hecho ocurrió luego de que el conductor tomó a unos pasajeros en un domicilio, donde los sujetos subieron al vehículo con televisores, notebook, relojes y otros objetos de valor.

Posteriormente, y aprovechando que los pasajeros descendieron en una dirección del parque Krahmer, el chofer realizó una maniobra para huir con el automóvil cargado con los objetos robados, los que fueron avaluados en 3 millones de pesos.

Su heroico escape terminó en la Subcomisaría Óscar Cristi, donde denunció lo sucedido minutos antes; sin embargo, quedó detenido por receptación de especies.

El jefe de la subcomisaría, el capitán Gonzalo del Valle, detalló al mencionado medio que los funcionarios policiales ubicaron a la víctima del robo y le devolvieron sus pertenencias, además de iniciar una investigación por los hechos.

Finalmente, se informó que el taxista quedó en libertad, mientras espera la citación de la fiscalía que realizará la investigación del caso. Además se le incautó su vehículo tras ser descubierto realizando transporte remunerado sin la debida autorización.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País