Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2020

José Antonio Kast marcha por el “Rechazo”: “Vamos a derrotar a los que quieren destruir Chile”

A través de sus redes sociales, el ex candidato presidencial publicó su participación en esta marcha y expresó que “derrotarán a aquellos que quieren destruir Chile”.

Por
José Antonio Kast
Compartir

En la jornada de este sábado se realizaron manifestaciones y protestas por grupos que van por la opción del “Rechazo”, donde al menos 5 mil personas salieron a las calles con banderas y lienzos en contra del cambio de la constitución chilena.

A diferencia de otras manifestaciones de estos grupos, esta tuvo la convocatoria del líder del partido Republicano, José Antonio Kast, quien también se ha mostrado abiertamente contrario a la modificación de la Carta Magna.

A través de sus redes sociales, el ex candidato presidencial publicó su participación en esta marcha y envió un mensaje a “aquellos que quieren destruir Chile”.

Hoy, como un ciudadano más y junto a miles de chilenos a lo largo del país, nos sumamos a las marchas por el Rechazo que llevan semanas en las calles. Todos juntos, con la fuerza de nuestras ideas y convicciones, vamos a derrotar a los que quieren destruir a Chile“, consignó José Antonio Kast.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast#Rechazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País