Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2020

Partido de José Antonio Kast se declara como oposición al gobierno de Piñera

"Bajo el falso argumento de que era una demanda ciudadana, usted faltó a su deber como Presidente de la República y cedió a las amenazas de una minoría violenta y chantajista", indican en la misiva, la que será enviada al Gobierno.

Por
josé antonio kast
Compartir

José Antonio Kast, líder del partido Republicano, declaró su partido como oposición al gobierno de Sebastián Piñera, alegando que su mandato se ha rendido a las “ideas de izquierda” que, según sus palabras, le han hecho daño al país.

Según informó el diario El Mercurio, la colectividad enviará una carta al Gobierno en la jornada de este lunes, en la que critica duramente la gestión de Piñera en su estadía en La Moneda tras el estallido social que tuvo lugar el pasado 18 de octubre y que se mantiene hasta la actualidad.

Asimismo, también hace mención al plebiscito que será el próximo 26 de abril, lo que es ampliamente rechazado por la colectividad de José Antonio Kast.

“Ha dilapidado su capital político y se ha rendido frente a las ideas de izquierda que tanto daño le hacen al país. La promesa de tiempos mejores ha sido un fraude monumental”, son algunas de las declaraciones que conlleva la carta.

Además, aseguran que este gobierno “ha hipotecado el futuro de millones de chilenos con la apertura de un proceso que, partiendo en una hoja en blanco, nos puede llevar al desenlace de una Asamblea Constituyente como la que destruyó a Venezuela, Ecuador o Bolivia”.

En la misma línea, añaden: “Bajo el falso argumento de que era una demanda ciudadana, usted faltó a su deber como Presidente de la República y cedió a las amenazas de una minoría violenta y chantajista“.

Finalmente, indican que “como Partido Republicano, oficialmente nos declaramos en oposición a este gobierno y rechazamos el itinerario constitucional que usted ha definido como solución a los problemas de Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País