Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2020

Hotel O’Higgins despidió a 50% de sus trabajadores tras destrozos durante el Festival de Viña

El administrador del O'Higgins, informó el cierre indefinido del emblemático recinto.

Por
O'Higgins trabajadores
Compartir

El Hotel O’Higgins despidió al 50% de sus trabajadores, a una semana de los destrozos que sufrió el pasado domingo, en el marco del inicio del Festival de Viña del Mar.

Según lo consignado por el Mercurio de Valparaíso, entre 35 y 45 perderían su empleo, luego que el recinto haya decidido cerrar de forma indefinida sus instalaciones, luego del incendio y destrozos.

El gerente del hotel, José Antonio Dávalos, aseguró al mencionado medio que “tratamos de quedarnos con la mayor cantidad de personas, pues algunos llevan mucho tiempo con nosotros”.

Durante la primera jornada del Festival de Viña del Mar, decenas de personas llegaron hasta el hotel para lanzar objetos contundentes, provocando serios daños en sus dependencias, en las que se hospedaban gran parte de los músicos que participarían en el certamen en la Quinta Vergara.

Debido a esta situación, sus huéspedes debieron ser evacuados por motivos de seguridad. Entre estos se encontraban varios artistas que participarían de la obertura del festival y de las competencias internacional y folclórica del certamen.

Tras los hechos Panamericanana Hoteles, el administrador del Hotel O’Higgins, informó el cierre indefinido del emblemático recinto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valparaíso#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País