Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2020

Sujetos atacan y roban armamento de retén de Carabineros en La Ligua

Según la institución uniformada, entregó los antecedentes al Ministerio Público para iniciar la indagatoria correspondiente. 

Por
asalto Banco de Chile
Compartir

Un impactante hecho ocurrió durante la jornada de este lunes en el retén de Carabineros de Valle Hermoso, en La Ligua, el que fue atacado por siete desconocidos que robaron armas y municiones.

De acuerdo a las primeras informaciones, los sujetos atacaron al personal policial y sustrajeron una pistola 9mm., con un cargador de 15 cartuchos en su interior, un revólver calibre 38, dos radios portátiles trunking y 44 cartuchos calibre 38.

La banda de antisociales ingresaron por la fuerza al recinto policial de la Región de Valparaíso, premunidos con armas de fuego, atacando al uniformado que se encontraba de guardia con un golpe contundente en la cabeza.

Posteriormente, los sujetos involucrados habrían efectuado rayados al interior del cuartel para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

La 1° Comisaría de la Ligua quedó a cargo de investigar este caso. Se espera que las autoridades se refieran a este hecho y a las diligencias que se realizan para dar con el paradero de los delincuentes.

Según la institución uniformada, ya entregó los antecedentes al Ministerio Público para iniciar la indagatoria correspondiente.

Mientras que el funcionario policial herido fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se encuentra siendo evaluado por personal médico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País