Vallejo tilda de “degenerado” a empresario que vincula el Apruebo con sexualización infantil

Juan Lehuedé aseguró que con la nueva Constitución, niños de 6 años pedirán a sus padres que compren juguetes sexuales.

Por
Vallejo tilda de "degenerado" a empresario que vincula el Apruebo con sexualización infantil
Compartir

La diputada Camila Vallejo (PC) tildó de “degenerado” al empresario Juan Lehuedé, quien vinculó el Apruebo a la nueva Constitución con prácticas sexuales en niños de 6 años.

En una conversación con Gonzalo de la Carrera -parte del comando del Rechazo- en Radio Agricultura, el empresario aseguró que “si el vota por el Apruebo, está poniendo todos los derechos, está permitiendo que gente extraña, que él no conoce, en una sala de clase donde él no va a estar, les enseñen estas aberraciones”.

“Entonces, llegue un niñito, una niñita de 6 años y le pida al papá que se compre un consolador para probar cómo se hace con eso”, expresó Lehuede, agregando que “esta es la lucha de clase sexual, porque la izquierda que perdió todas sus banderas, lo han cambiado a estas aberraciones”.

Previamente, De la Carrera había afirmando que “los que están por el Apruebo quieren cambiar que el Estado está al servicio de las personas, y no las personas al servicio del Estado”.

“Cuando nosotros creemos que el Estado está al servicio de las personas, es porque creemos que estamos en libertad, libertad que permite optar que tu hijo de cuatro años se someta a un programa en que le hagan sacarse la ropa y tocarse entre los compañeros y uno de un colegio que enseña la sexualidad de una manera distinta, por eso es importante que gane el Rechazo”, agregó De La Carrera.

En respuesta, Camila Vallejo aseguró en su cuenta de Twitter que “esos fantasmas sólo habitan la cabeza de esos degenerados. Yo que él me hago ver”.

 

La discusión se enmarco en la aprobación por parte de la comisión de Educación de la Cámara de Diputados del proyecto de ley  educación afectiva y sexual para los niños desde la educación parvularia.

El representante de Chile Marcha por la Vida y la Familia, Pablo Muñoz, también presente en el programa de De la Carrera, aseguró ante la comisión que “una vez que se abre la puerta al monstruo de la educación sexual integral, se abre la puerta a distintos grupos ideológicos que tratan de imponer qué es la sexualidad”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares