Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2020

Marcha por el “Rechazo”: Rafael Cavada es golpeado en manifestaciones

La movilización en contra de una nueva constitución chilena inició en la comuna de Las Condes y hasta el momento las estaciones de Metro del sector permanecen abiertas.

Por
marcha rechazo rafael cavada
Compartir

Otra marcha por el “Rechazo” se ha estado desarrollando en la jornada de este sábado en la comuna de Providencia, registrándose serios incidentes en medio de estas manifestaciones.

Así fue como al menos cinco manifestantes golpearon con bates al periodista Rafael Cavada. No obstante, no fue el único hecho que marcó la jornada, ya que otra persona sufrió el robo de su teléfono mientras grababa el hecho que involucró al periodista de Chilevisión.

Asimismo, desde la radio Bío Bío, reportan que adherentes del “Rechazo” han lanzado gas pimienta a los transeúntes. Parte de los asistentes a la marcha están vestidos con ropa de camuflaje, overoles y cascos, portando escudos, armados con bastones y otros elementos contundentes.

A su vez, se registra el lanzamiento botellas de vidrio desde los edificios aledaños. En la misma línea, residentes de las torres de Carlos Antúnez acusan que parte de los manifestantes ingresaron a los edificios para agredir a residentes.

La movilización en contra de una nueva constitución chilena inició en la comuna de Las Condes. Las estaciones de Metro de este sector todavía permanecen abiertas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Cavada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País