Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2020

UDI niega lazos con Sebastián Izquierdo y el lugar donde se fabricaron escudos

El partido oficialista afirmó que lugar donde se fabricaron los escudos no es de su propiedad ni tampoco una sede pagada con dineros públicos.

Por
UDI Izquierdo
Compartir

La Unión Demócrata Independiente (UDI) descartó algún vínculo con el ultraderechista Sebastián Izquierdo o con la fabricación de escudos utilizados por violentistas en la marchas por el rechazo.

La denuncia hecha en redes sociales apuntaba a que en la sede del diputado UDI Jorge Alessandri, Sebastián Izquierdo estaba confeccionando escudos para utilizarlos en las marchas del rechazo.

Esto fue desmentido por el parlamentario, quien negó algún vínculo con Izquierdo y que la sede donde se confeccionaron los escudos no es una de su sedes. Por lo mismo, emplazó a su partido a aclarar los hechos que le imputan a la colectividad.

La UDI respondió mediante un comunicado a las acusaciones que se le imputaron. Afirmó que el lugar denunciado no es de propiedad del partido ni es una sede que se pague con recursos fiscales.

También desmiente alguna relación con Sebastián Izquierdo, quien no milita en el partido. “De hecho, este señor ha criticado en distintas ocasiones a la UDI demostrando que tiene diferencias irreconciliables con nuestras ideas y proceder”, explica el comunicado del gremialismo.

El partido oficialista también criticó a quienes intentan vincular a la colectividad con estos hechos “difundiendo información falsa y tendenciosa que pretende confundir a la opinión pública”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Izquierdo#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País