Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2020

Juan Sutil fue elegido como el nuevo presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC)

El empresario se desempeñará en el nuevo cargo por los próximos dos años, hasta 2022.

Por
Juan Sutil CPC
Compartir

La mañana de este jueves se llevaron a cabo las elecciones en la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), dando por ganador al empresario Juan Sutil Servoin por sobre su par Ricardo Mewes, quien obtuvo solo 12 votos.

El candidato, que fue respaldado por la Sociedad Nacional de Agricultura, obtuvo 60 de los 72 votos disponibles, por lo que asumió de inmediato en el cargo que hasta hoy ocupó Alfonso Swett.

“Asumo en momentos difíciles del país, en que algunos quieren hace prevalecer la división y la confrontación, dividirnos entre buenos y malos”, manifestó Juan Sutil al asumir el mando de la CPC, remarcando que se hace la separación entre “privados versus Estado”.

En ese sentido, hizo un llamado a que “reemplacemos los egos personales, las miradas partidistas, la desconfianza, por el diálogo generoso, la mirada del bien común y el encuentro entre los distintos actores de la sociedad. Solo trabajando juntos podremos construir un futuro mejor del que todos seamos parte”.

El nuevo presidente de la CPC aseguró que seguirá al mando de empresas Sutil -del rubro industrial agroalimentario y presente en nueve regiones-, puesto que no ve incompatibilidad con su nuevo cargo.

El empresario se desempeñará por dos años en el cargo, hasta 2022.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CPC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País