Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2020

Investigan presunto parricidio en Villa Alemana: sujeto habría apuñalado a su padre

El hecho habría ocurrido en la población Joaquín Edwards Bello, donde un joven de 19 años habría apuñalado a su padre, causándole la muerte.

Por
menor desaparecida en Antofagasta:
Compartir

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando un presunto parricidio en la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho habría ocurrido en la población Joaquín Edwards Bello, donde un joven de 19 años habría apuñalado a su padre, causándole la muerte.

Al ser alertados por vecinos, personal de Carabineros llegó hasta el lugar y constató la muerte de la víctima y detuvo a su hijo, como principal sospechoso del hecho.

El subprefecto Eric Martinez, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Valparaíso, contó a El Observador que “el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios para que se hiciera cargo del  procedimiento  completo y que el detenido por este hecho fuera entregado también a la Policía de Investigaciones, para que una vez terminado el trabajo en el sitio del suceso y con los elementos de prueba y convicción que se levanten de él, se pueda acreditar o no su participación en el hecho”.

Según lo señalado por vecinos, el joven involucrado en el presunto parricidio de Villa Alemana padecería esquizofrenia.

El Servicio Médico Legal (SML) y la PDI ya iniciaron las pericias para esclarecer y determinar las responsabilidades en el crimen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Villa Alemana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País