Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2020

Organizador de evento por el “Rechazo” es apuñalado por encapuchados

Este hecho fue denunciado por el diputado Juan Antonio Coloma (UDI), quien a través de twitter informó sobre el ataque de encapuchados en un evento por el "rechazo".

Por
jaime bellolio rechazo
Compartir

Uno de los organizadores de un evento por el “Rechazo” en la comuna de San Bernardo fue apuñalado después que encapuchados ingresaran al lugar, golpeando a mujeres y robando parte de la indumentaria del lugar.

Este hecho fue denunciado por el diputado Juan Antonio Coloma (UDI), quien a través de twitter dio a conocer lo sucedido en la comuna de San Bernardo.

“Hoy en San Bernardo acuchillaron a Fabián !!! Estaba instalando escenario para actividad del rechazo y llegaron 30 delincuentes encapuchados. Le pegaron a las mujeres, acuchillaron a Fabián y se robaron todo. Este es un punto de inflexión !!”, declaró en un mensaje en redes sociales.

Por su parte, el diputado Jaime Bellolio (UDI) condenó lo sucedido, haciendo un llamado a parar la violencia que se vive “bajo” una causa política en las calles desde el inicio del estallido social.

Haciendo uso de la misma red social, Bellolio indicó: “Basta ya de violencia, delincuencia y amenazas encapuchada bajo una causa política. En esas condiciones no es posible tener un debate democrático. La izquierda democrática debe dejar su ambigüedad frente a toda violencia e intento antidemocrático. Fuerza a Fabián”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jaime Bellolio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País