Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2020

RN anuncia suspensión de su Consejo General por coronavirus

La directiva del partido informó la decisión de suspender la instancia, donde se iban a abordar los candidatos para la elección de primarias de alcaldes y gobernadores regionales.

Por
coronavirus rn
Compartir

El partido Renovación Nacional (RN) anunció la suspensión de su Consejo General que estaba agendado para del próximo sábado 21 de marzo, ante la contingencia del Coronavirus y luego de conocerse las nuevas medidas del Gobierno sobre eventos masivos.

A través de una declaración pública, la directiva del partido informó la decisión de suspender la instancia, donde se iban a abordar los candidatos para la elección de primarias de alcaldes y gobernadores regionales, según consigna Radio Bío-Bío.

“Nuestra prioridad como Directiva Nacional, es preservar la salud y seguridad de sus Consejeros, y acatar las medidas preventivas que han señalado las autoridades de salud”, señalaron.

En ese línea, argumentaron que la decisión en que el Consejo Nacional iba a requerir de los traslados de los dirigentes desde todo Chile, a lo que se suma que se trata de un evento con alta concentración en un hotel de Santiago, lo que fue suspendido para evitar la propagación del coronavirus.

“Desde ya lamentamos todos los inconvenientes, pero ante un hecho sin precedentes, entre todos debemos tomar conciencia para cuidarnos”, declararon.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País