Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2020

Coronavirus: estos son los horarios de supermercados

Los supermercados también han adaptado sus horarios de cara a la contingencia nacional.

Por
Compartir

Durante este fin de semana el Gobierno aumentó las restricciones ante la rápida propagación del coronavirus en Chile. Así, este domingo a las 22.00 horas comenzó un toque de queda que se extendió hasta las 5.00 horas del lunes.

En vista de la situación, los supermercados también han adaptado sus horarios de cara a la contingencia nacional.

Jumbo y Santa Isabel

La cadena, perteneciente a Cencosud, mantendrá su horario normal de apertura a las 08:30 horas, mientras que su horario de cierre se adelantó a las 18:00 horas.

Desde Jumbo y Santa Isabel destacaron que hasta las 10.00 horas será horario exclusivo para mayores de 60 años, embarazadas y personas con movilidad reducida.

Lider-Wallmart

Respecto a Walmart, sus diversos locales mantendrán su horario habitual de apertura y cerrarán a las 18:00 horas, aunque esta hora puede variar dependiendo de la contingencia.

Además, la cadena pidió a sus clientes “venir solamente si es necesario” e ingresar a www.lider.cl en caso de dudas.

Unimarc-Mayorista 10

Los supermercados Unimarc mantendrán su apertura de puertas a las 09:00 horas y cerrarán a las 19.00 horas. Tendrán un horario exclusivo para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida hasta las 10.00 horas.

El supermercado funcionará en dos horarios para público general: el primero de ellos entre las 10.00 y 14.00 horas, mientras que el segundo comenzará a las 16.00, hasta su cierre a las 19.00 horas. También revelaron que no funcionarán los domingos para “darle más tiempo a los trabajadores de estar con los suyos”.

En el caso de Tottus, desde la empresa destacaron que abrirán a las 8.00 horas y cerrarán a las 18.00 horas en la Región Metropolitana. Para el resto de regiones mantendrán sus puertas abiertas hasta las 19.00 horas.

Finalmente, Mayorista 10 abrirá sus puertas a las 09:00 horas y bajará sus cortinas a las 19:00 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Supermercados

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País