Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2020

Femicidio en San Vicente: asesinó a su esposa en un motel

El acusado atacó con un cuchillo a la víctima en el cuello y tórax, para luego autoinferirse lesiones que lo mantienen en riesgo vital.

Por
Femicidio San Vicente
Compartir

Un impactante caso de femicidio es el que indaga la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió a eso de las 11:00 horas al interior del Motel 7 Lunas de la comuna, donde un sujeto asesinó a su esposa y posteriormente intentó quitarse la vida.

Iván Larregla, jefe de Brigada de Homicidios Rancagua, aseguró que “estamos realizando las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido”.

Teresa Valenzuela, fiscal adjunto subrogante de la Fiscalía de San Vicente, explicó que los involucrados eran un matrimonio legal, por lo cual “sí se considera un femicidio” pese a que estos estarían separados de hecho.

En ese contexto, la persecutora indicó que el acusado atacó con un cuchillo a la víctima en el cuello y tórax, para luego autoinferirse lesiones que lo mantienen en riesgo vital.

Asimismo, Valenzuela destacó que según las primeras indagatorias se estableció que no existen denuncias previas al femicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Vicente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País