Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2020

Aníbal Mosa pone a disposición hotel en Puerto Montt para usarlo como hospital

"Nosotros ponemos a disposición las instalaciones, que se pueden habilitar como hospital, como camas, dependiendo de la necesidad que tenga la seremi de Salud o el intendente".

Por
Compartir

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, anunció que pondrá a disposición de las autoridades sanitarias el hotel que posee, junto a su familia, en Puerto Montt y así ayudar a enfrentar la emergencia nacional por el coronavirus.

Mosa expresó a radio ADN que “dada la grave crisis sanitaria que enfrenta el país, nosotros como familia nos hemos acercado al intendente de la Región de Los Lagos, para poner a disposición el hotel Vicente Costanera que tiene nuestra familia en el centro de Puerto Montt“.

“Esto lo hacemos porque nosotros somos hijos de esa zona. llevamos muchos años ahí y sentimos un gran amor, aprecio y agradecimiento por la gente del sur, y especialmente por la gente de Puerto Montt y sus alrededores (…) Creímos que este era el tiempo de colaborar y aportar con un grano de arena a esta crisis sanitaria”, agregó empresario.

Es por ello que destacó que “nosotros ponemos a disposición las instalaciones, que se pueden habilitar como hospital, como camas, dependiendo de la necesidad que tenga la seremi de Salud o el intendente. Que puedan disponer del recinto por si faltan camas u otras cosas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aníbal Mosa#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País