Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2020

Cornershop pide a sus usuarios no comprar “más productos de los que necesitas”

Esta no es la única empresa que ha llamado a sus consumidores a hacer compras responsables. Por medio de un comunicado, la empresa Walmart Chile anunció que limitará la compra de productos de limpieza.

Por
cornershop coronavirus
Compartir

La empresa Cornershop envió un correo a sus clientes solicitándoles que hagan compras conscientes en medio del brote de coronavirus.

A través de un comunicado firmado por Oskar Hjertonsson, CEO de la compañía, se afirma que “la demanda en Cornershop estos días es mucho más alta que nuestra capacidad de responder, por lo que me gustaría pedirte que por favor no pidas más productos de los que necesites para los próximos días“.

“En Cornershop estamos trabajando más que nunca para aguantar, y nuestros socios, tiendas grandes y tiendas chicas están luchando para reponer. Ayuda a darles un respiro. No pidas lo que no necesites realmente“, reitera el mensaje enviado por la empresa de compras online.

En esa línea, la empresa asegura que los sistemas de abastecimiento en el país están bien y que “hay productos de sobra“, pero que no le es posible reponer las tiendas tan rápido como la demanda actualmente exige.

“Supermercados y farmacias van a abrir cada día y pronto volverán a estar bien abastecidos. Pronto podrás ir a la tienda para comprar todo lo que necesites o, si prefieres, pedirlo por Cornershop u otra app”, expresó el mail, agregando que “somos muchos los culpables de no haber tenido esa conciencia colectiva que momentos como este requieren. Yo me incluyo”.

“En mi casa tenemos ya claramente más papel higiénico del que necesitamos, pero desde ya me comprometo a resistir la tentación la próxima vez que me tope con un rollo”, agrega la misiva firmada por Hjertonsson.

“Los Shoppers de Cornershop que están entregando pedidos estos días son verdaderos héroes. Por favor ayuda a que cada pedido que entreguen realmente cuente. Te mando mucho ánimo en estos tiempos extraños y difíciles”, concluye el mensaje enviado a los consumidores.

Esta no es la única empresa que ha llamado a sus consumidores a hacer compras conscientes. Por medio de un comunicado, la empresa Walmart Chile anunció que limitará la compra de productos de limpieza en todos los supermercados ante la demanda por el coronavirus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cornershop#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País