Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2020

Melipilla: siete carabineros heridos tras intento de saqueo en supermercado

Los uniformados fueron trasladados, en primera instancia, al Hospital San José para posteriormente ser llevados hasta el hospital institucional.

Por
melipilla
Compartir

Al menos siete funcionarios de Carabineros resultaron heridos tras un enfrentamiento con un grupo de al menos 100 personas que intentaban saquear un supermercado Líder, en la comuna de Melipilla.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en la población en la población Padre Demetrio cuando los sujetos llegaron al lugar, efectuaron disparos contra la luminaria y utilizaron herramientas para ingresar al local ubicado en la calle Vicuña Mackenna.

Ante esta situación, vecinos del sector alertaron al personal policial, quienes llegaron a enfrentarse al grupo de al menos 100 personas, algunos de ellos portaban armas. Tras el enfrentamiento, siete funcionarios de Carabineros resultaron heridos con perdigones.

Los uniformados fueron trasladados, en primera instancia, al Hospital San José para posteriormente ser llevados hasta el hospital institucional, donde se encuentran en observación.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros llegó hasta el lugar para dispersar a los sujetos, que aún se encontraban en las cercanías de supermercado de Melipilla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Melipilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País