Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2020

Coronavirus: Bienes Nacionales ofrece prórroga de pago de arriendo fiscal

Todos quienes quieran acceder al beneficio, lo podrán hacer desde este viernes desde cualquier lugar de Chile a través de un formulario disponible en el sitio web del ministerio.

Por
Bienes Nacionales arriendo
Compartir

En el marco del Plan Económico de Emergencia del Gobierno, el ministro Julio Isamit anunció que Bienes Nacionales ofrecerá la prórroga del pago de arriendo por seis meses a cerca de tres mil pymes y personas que arriendan inmuebles fiscales con fines habitacionales, que puedan verse afectadas económicamente por el impacto que el coronavirus ha tenido en nuestro país.

“El Ministerio de Bienes Nacionales está al servicio de las personas y, en estos momentos difíciles para todos, es nuestro deber ponerle el hombro a quienes más lo necesitan. Queremos apoyar a quienes económicamente se han visto afectados y creemos que suspender el arriendo por seis meses, puede contribuir de manera significativa a mejorar su situación”, destacó Isamit.

En esa línea destacó que todos quienes quieran acceder al beneficio, lo podrán hacer desde este viernes desde cualquier parte de Chile a través de un formulario disponible en el sitio web del ministerio donde una vez que realicen la solicitud, se les contactará para proceder al convenio de pago de arriendo.

Finalmente, el secretario de Estado llamó a la ciudadanía a realizar los trámites y consultas del ministerio a través de sus plataformas digitales, líneas telefónicas y redes sociales disponibles en cada una de las regiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País