Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2020

Minsal reporta 632 casos confirmados de coronavirus

Hubo un aumento de 95 casos de coronavirus en el país, conforme a la cifra anterior de este sábado que alcanzó los 537 infectados por coronavirus. El número de recuperados a nivel nacional continúa en 8.

Por
Ministerio de Salud
Compartir

El Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte sobre los casos confirmados por coronavirus (COVID-19) en el país, alcanzando la cifra de 632 infectados a nivel nacional.

Este nuevo informe declara un aumento de 95 nuevos casos, conforme a la cifra anterior de este sábado que alcanzó los 537 infectados por coronavirus. El número de recuperados a nivel nacional continúa en 8.

Al día de hoy, se registran 31 pacientes hospitalizados, de los cuales 11 permanecen con ventilación mecánica y dos de los últimos en estado crítico de salud.

Según detalló el ministro de Salud, Jaime Mañalich, la región con más casos nuevos de coronavirus es la Metropolitana con 50, mientras que La Araucanía sigue detrás con 12 personas infectadas  y luego El Maule con 10. Asimismo, la región del Ñuble registra 6 nuevos casos y el Bío Bío 5.

El secretario de Estado declaró que la curva de contagios se ha ido estabilizando y no ha registrado aumentos considerables: “Estamos estabilizados en torno a 100 casos nuevos casos cada día, en los últimos cuatro días”, indicó el ministro Mañalich.

El ministerio de Salud decretó toque de queda para todo el territorio nacional desde las 22:00 hrs. de este domingo hasta las 5:00 hrs. de este lunes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Minsal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País