Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Recoleta: carabinero mató a sujeto que intentó agredirlo con cuchillo carnicero

El fallecido es un hombre de 34 años que presuntamente habría estado involucrado en una riña con otro sujeto en las calles La Paz con Santos Dumont.

Recoleta: carabinero mató a sujeto que intentó agredirlo con cuchillo carnicero
Por 24 de Marzo de 2020

Un hombre falleció durante la madrugada de este martes luego de que fuese baleado por personal de Carabineros en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió a eso de las 01:30 horas, en pleno toque de queda, en la intersección de las calles La Paz con Santos Dumont.

El fallecido correspondería a un hombre de 34 años que presuntamente habría estado involucrado en una riña con otro sujeto y que amenazó al personal policial con un cuchillo carnicero.

Felipe Olivari, persecutor de flagrancia de la Fiscalía Centro Norte, detalló que cuando llegó el carabinero, “esta persona, que estaba premunido de un cuchillo carnicero bastante grande, ataca a los carabineros. Se abalanza primero a uno de los carabineros, después al otro”.

En ese contexto, el persecutor indicó que “se le dice en varias oportunidades que deponga su actitud, que suelte el cuchillo, pero no lo hace y finalmente un carabinero, cuando se le abalanza a uno de los funcionarios con intenciones de agredirlo, le dispara en una sola oportunidad en el tórax y fallece”.

“No sabemos si estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol”, explicó el fiscal. Además detalló que la otra persona involucrada en la riña logró escapar y aún no ha sido ubicada por la policía uniformada.

Relacionados

Comenta