Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Choque de embarcaciones en bahía de Corral dejó seis personas fallecidas

La escasa visibilidad producto de la neblina en la zona habría provocado el accidente.

Choque de embarcaciones en bahía de Corral dejó seis personas fallecidas
Por 25 de Marzo de 2020

El choque de dos embarcaciones en la bahía de Corral, en la Región de Los Ríos, dejó un saldo de seis personas fallecidas durante la madrugada de este miércoles. Según se informó, la barcaza “Comau” de la empresa portuaria Corral impactó al pesquero “Victoria”, el que terminó volcando en el lugar.

El intendente regional, César Asenjo, informó “el fallecimiento de seis de los siete tripulantes de la embarcación Victoria”, según consigna BioBioChile.

Además, Asenjo extendió sus condolencias a las familias de las víctimas fatales, poniéndose a su disposición para enfrentar este difícil momento.

Por su parte, el capitán de Puerto de Corral, Jaime Cerda, detalló que los tripulantes fallecidos se encontraban atrapados al interior de la cocina de la embarcación.

El choque se produjo a eso de las 21:00 hrs. del martes, entre la desembocadura del río Valdivia y la Isla de Mancera, en donde la “Victoria” se encontraba semisumergida, siendo remolcada hacia la costa de Niebla, de acuerdo a lo informado por Cerda.

El alcalde de Corral, por su parte, a través de una transmisión en vivo en Facebook, expresó que “me siento impotente ante todo esto. Tampoco quiero juzgar pero algo más debió haberse hecho”.

Según los antecedentes preliminares, la escasa visibilidad por la neblina en la zona habría sido la causa que generó este fatal accidente en la bahía de Corral.

Posted by Alcalde Gaston Pérez Gonzalez on Tuesday, March 24, 2020

 

temas

Relacionados

Comenta