Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2020

331 personas conducidas a comisarías en quinta noche de toque de queda

Según el detalle, en el quinto día en el que se lleva a cabo la medida, se otorgaron- a través de la Comisaría Virtual-  45.262 salvoconductos por toque de queda y permisos especiales por cuarentena

Por
comisarías toque de queda
Compartir

Carabineros informó que durante la noche del pasado jueves y madrugada de este viernes se sorprendió a más de 300 personas, a nivel nacional, infringiendo el toque de queda impuesto por el Gobierno como medida para frenar los contagios por coronavirus COVID-19.

La institución, por medio de su cuenta de Twitter, detalló que 10 personas fueron llevadas a distintas comisarías en la Región Metropolitana, mientras que en regiones se registraron 321 personas violando la medida de toque de queda.

Según el detalle, en el quinto día en el que se lleva a cabo la medida, se otorgaron -a través de la Comisaría Virtual- 45.262 salvoconductos por toque de queda y permisos especiales por cuarentena.

Esto, luego de que el Gobierno decretó la medida de cuarentena total para las comunas de Santiago, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa e Independencia.

Carabineros señaló que por el momento no cuentan con el detalle especifico de la cantidad de permisos especiales que se entregaron durante esta primera noche de cuarentena total.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País