Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2020

Fundación Luksic dona 1 millón de mascarillas para personal de la salud

Se entregarán a través del Colegio Médico para los sectores que requieren mayor urgencia.

Por
fundación luksic
Compartir

La Fundación Luksic donó un millón de mascarillas al Colegio Médico para que estas sean entregadas al personal de salud que está haciendo frente a la pandemia del coronavirus en Chile.

La donación fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa de la Fundación Luksic, en la cual se detalla que los implementos de salud son mascarillas KN95, especializadas para la protección de estos trabajadores. Por ello, se establecerá una coordinación con los organismos gubernamentales para identificar los destinatarios más urgentes de estos implementos.

La fundación informó que también trabaja con proveedores extranjeros para entregar un millón de guantes quirúrgicos.

“Como familia Luksic estamos 100% comprometidos con Chile. Por eso, pondremos a disposición del @colmed_chile 1 millón de mascarillas especializadas y trabajamos intensamente por sumar 1 millón de guantes quirúrgicos; para proteger a los trabajadores de la Salud en todo Chile”, informó la fundación en sus redes sociales.

La familia Luksic también se sumó la semana pasada al fondo de $50 mil millones que la Confederación de Producción y Comercio (CPC) buscar reunir para poner a disposición del Ministerio de Salud.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País