Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2020

“Ignorante y mala leche”: Luksic responde a críticos por postergación de cuotas del BancoChile

"No es más que un negocio" acusaron usuarios de twitter tras el anuncio de la postergación de 3 cuotas de los créditos hipotecarios.

Por
Luksic
Compartir

El empresario chileno, Andrónico Luksic, aclaró el mecanismo en que se lleva a cabo la postergación de cuotas del BancoChile, debido a la crisis de la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Fue un usuario de twitter quien detalló que le llegó un correo del Banco de Chile, confirmando que se aplazaban 3 cuotas del hipotecario, lo que implicaba un crédito complementario para el final del periodo, es decir, un nuevo crédito por sobre el actual. “No era más que otro negocio”, acusa, utilizando insultos de alto calibre para el empresario.

Y fue este mismo mensaje que causó la indignación del empresario, aclarando inmediatamente la confusión que se ha generado en torno a esta información que ha circulado por redes sociales.

Luksic aclaró que “para poder postergar el pago de cuotas el Banco establece un nuevo crédito y pasa esas cuotas al final. En ningún caso habrá más interés del que se pactó originalmente ni el Banco ganará más! Personas tendrán al final del crédito el mismo costo”, explicó el empresario.

A ello, finalizó con un tajante “ignorante y mala leche!“.

Pero esta no fue el único cuestionamiento que recibió Andrónico Luksic. Carla Zunino, periodista de 24 horas, también le escribió al empresario: “Lamento que su banco y muchos otros intenten disfrazar de ayuda lo que no es más que otro negocio”.

“Es grave que usted como periodista divulgue información tan errada. Le explico: Establecer nuevo crédito es el mecanismo para pasar cuotas al final. No es condonación Carla, es postergación! Las personas en ningún caso pagarán más interés! Sino el mismo pactado originalmente”, contestó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andrónico Luksic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País